Consulta tu precio final
Total: 0,00
Total: 0,00

Robot Limpiafondos Zodiac Vortex 5480 iQ 4WD

1.399,00

  • Incorpora el novedoso sistema de control remoto a través de la aplicación.
  • Tracción 4 ruedas ( 4×4)
  • Para piscinas subterráneas y elevadas de paredes rígidas hasta 12 x 6 metros.
  • Limpieza de suelo paredes y linea de flotación .
  • Filtro rígido de gran capacidad, accesible desde la parte superior del limpiafondos.
  • Carro de transporte, unidad de control, filtro fino de 100μ y Swivel( sistema antinudos ).
Categorías: ,
Marcas:Zodiac

 

El limpiafondos inteligente con control remoto OV 5480 IQ está conectado a una red Wi-Fi y se puede controlar con un smartphone. Control total de la limpieza, incluso a distancia. Con este innovador sistema de control la vida diaria se vuelve más fácil. Control remoto flexible con la aplicación iAqualinkTM de tecnología avanzada para la limpieza del fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.

Una forma sencilla de mantener el agua de la piscina en perfecto estado. Es suficiente con conectar el robot al enchufe, seleccionar el ciclo deseado puediendo elegir entre varios ciclos de limpieza: solo en el suelo, suelo / pared / línea de flotación o simplemente línea del agua, según el tiempo que más le convenga de 0h30 a 3h30. Tras su programación se sumerge en la piscina para realizar la limpieza, eliminando así todos residuos. Equipado con un cartucho de filtro rígido de fácil acceso que se abre en la parte superior. El limpiador se puede vaciar una vez finalizado el trabajo y estar listo para el siguiente uso. Es muy adecuado para revestimientos de gresite, liner, casco de poliéster, PVC reforzado, hormigón pintado.

Agilidad todoterreno, el OV 5480 iQ está equipado con tracción a las 4 ruedas y puede adaptarse a la agilidad incluso en las piscinas más exigentes. Los obstáculos se eliminan fácilmente y se adhieren perfectamente a la pared de la piscina, independientemente de su revestimiento.

Modelo de alta tecnología para la limpieza de pisos y paredes, con 4 ruedas motrices de alta tracción para ayudarlo a escalar paredes en varios tipos de superficies.

Más ligero cuando se descarga el agua, la función del sistema de elevación patentado, por lo que no necesita preocuparse más por este problema. Con la ayuda de la tecnología del sistema de elevación, la tecnología puede empujar la salida de agua a través del potente rociador de agua trasero, de modo que la lavadora pueda salir de la piscina.

El cable del limpiador Vortex de cable anti-enredos (serie 4WD) tiene un dispositivo giratório, que es un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede cuando el limpiafondos se mueve en la piscina y evita que se formen nudos en el cable. Optimice la eficiencia del limpiador y simplifique el almacenamiento del robot en el agua.

Varios programas de limpieza diferentes permiten que el robot de piscina se limpie totalmente automáticamente. Gracias al práctico sistema de giro, se evita que el cable se torre, al mismo tiempo mejora considerablemente el rendimiento de limpieza. Gira alrededor de sí mismo durante la limpieza y evita que el cable se enrede.

Fuerza constante y succión súper ciclónica del limpiador Vortex OV 5480 iQ
La tecnología ciclónica patentada no pierde potencia de succión, lo que significa que 2 motores pueden generar un fuerte vórtice en el filtro para mantener la suciedad en suspensión y evitar que se pegue al filtro. Tiene tracción híbrida y tracción total y se adhiere perfectamente a todo tipo de pintura.

Con la ayuda del sistema ciclónico incorporado, la función de recolección de polvo puede realizar un vórtice de gran diámetro dentro del filtro para mantener todas las partículas en un estado suspendido, evitando así que se adhieran a la pared del filtro, reduciendo así en gran medida la posibilidad de que el filtro de medición se obstruya. Y mantenga la potencia de súper succión y el alto rendimiento de potencia constante.

Desarrollados por los ingenieros de Zodiac®, fueron los primeros limpiadores del mercado en utilizar esta tecnología patentada que evita que el filtro se obstruya.

La potencia de succión es excelente y la capacidad del filtro de cartucho es de 5 litros. También tiene una boquilla de succión ancha que puede aspirar los escombros de manera más efectiva.

El filtro de fácil cuidado se puede utilizar desde arriba y es fácil de limpiar. Gracias al cómodo filtro rígido, no tienes que tocar la suciedad.

Funciones del OV 5480 iQ
– Piscinas subterráneas de uso privado y piscinas elevadas de paredes rígidas con un espesor de pared no superior a 12 x 6 metros.

– Área de limpieza: fondo / pared / línea de flotación (excepto escaleras).

– Piscinas de todas las superficies y formas.

– Fondo plano, ligera inclinación, pendientes considerables y punta de diamante (excepto bordes de seguridad).

– Es muy adecuado para paredes alicatadas, paredes exteriores, carcasas de poliéster, PVC reforzado, hormigón pintado.

– Tiene múltiples ciclos de limpieza, y tiene múltiples ciclos para elegir entre 0:30 y 3:30 para su ejecución (solo fondo / fondo, pared y línea de flotación / solo línea de flotación) .

– El desplazamiento está previamente programado.

– Sistema de propulsión con tracción en las cuatro ruedas motrices.

– Sistema de seguridad Beach System, que se detiene automáticamente cuando no se detecta agua y proporciona protección electrónica al motor.

– Combina la tecnología Vortex con la succión de cyclónic.

– Unidad de control incluida.

– La fuente de alimentación está conectada de forma independiente a 230V.

– Transmisión sobre engranajes.

– Equipado con cable Swivel de 18 metros de largo.

– El tipo de filtro es rígido y la entrada está en la parte superior del limpiador.

– Dispone con carro de transporte.

– La caja de cambios proviene de la marca Gear.

– Contiene de cepillo en la parte frontal.

– Incluido sistema de elevación.

– Tiene un indicador de filtro lleno.

– Incorpora el novedoso sistema de control remoto a través de la aplicación.

– Cuenta con 3 años de garantía.